Cerrar

Escuela de Teatro Municipal invita a participar de sus talleres gratuitos

El Municipio de Copiapó está invitando a la comunidad a ser parte de la escuela de teatro municipal, la iniciativa que es completamente gratuita y que se extenderá durante todo el año se está desarrollando en el centro comunitario de El Palomar a cargo de la actriz Monserrat Calahorra.

Los talleres se están desarrollando los días jueves de 15:00 a 17:00 horas y está destinado para jóvenes a partir de los 13 años de edad, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas, para niños de 4 a 12 años de edad. Para este año además se incorporó un nuevo taller los días miércoles de 10:00 a 13:00, horas destinado a personas en situación de discapacidad.

Junto con invitar a la comunidad a participar el Alcalde Marcos López, señaló “queremos dejar cordialmente invitados a toda la comunidad yen especial a nuestros niños y jóvenes a que sean parte de esta tremenda experiencia de aprender,divertirse y conocer la magia que entrega el mundo del teatro, sin duda no se arrepentirán”.

“Además estamos muy contentos porque este año estamos abriendo un nuevo espacio a la inclusión, creemos que de esta manera seguimos avanzando a paso firme por una sociedad más justa e inclusiva, enfatizó la primera autoridad comunal.

 

Fuente: I.Municipalidad de Copiapó

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top