Cerrar

Entregan Bono “Bodas de Oro” 2019-2020 en la capital regional

La mañana de este viernes, y en el marco de la celebración del 14 de febrero, autoridades regionales realizaron la ceremonia de entrega a cuatro matrimonios que cumplen  50 años de casados, como reconocimiento  al amor y al valor de la familia.

Al respecto, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Luis Morales, recalcó la importancia de la familia para el desarrollo de una sociedad, la cual a su juicio, debe estar llena de valores para estar bien constituida.

Por su parte, el intendente (s) de Atacama, Ignacio Urcullú, insistió que “este es un reconocimiento al amor, a la tolerancia, al valor de generar una familia, mantenerla y cultivarla, valores que son fundamentales para cualquier país del mundo”.

Por su parte, Josefina, comentó su experiencia durante su matrimonio y entregó algunos consejos para lograr caminar junto a su pareja por tantos años.

Don Jaime, también quiso expresas sus palabras en este día, en el cual estuvo muy conmovido por estar cumpliendo 50 años al lado de su compañera de vida.

Las personas que deseen también vivir esta experiencia deben tener  el registro social de hogares  vigente, ya que es a través de este que se van generando todos los datos importantes en el país.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top