Cerrar

Entre este viernes y el lunes se retoman las clases en Caldera

Mediante comunicados, se informó a la comunidad de Caldera que este viernes se retomaron las clases en la comuna:

En el documento se señala que “las clases de los Establecimientos Educacionales Municipales: Liceo Manuel Blanco Encalada, Escuela Manuel Orella Echanez, Escuela Byron Gigoux James, Escuela Desarrollo Artístico Caldera, Escuela José Joaquín Vallejos y Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) se realizarán en forma normal a partir de este viernes 25 de octubre.

Igualmente la atención de párvulos en los Jardines Infantiles y Salas Cunas Vía Transferencia de Fondos (VTF) retomarán sus funciones a contar del lunes 28 de octubre, en horario normal. Este viernes 25 de octubre, las funcionarias de estos Jardines Infantiles, tienen por calendario anual un cambio de actividades

En tanto, en el Colegio Caldera, se informó que el establecimiento reinicia sus labores de educación, el lunes 28 de Octubre, en el horario de costumbre.

“Los alumnos deben venir con uniforme, la jornada será la acostumbrada según horario, los talleres que se realizan después de las 18:00 hrs están suspendidos, hasta la próxima semana, en las cuales se volverán a impartir” comentó Carmen Saavedra Herrera, sostenedora del Colegio Caldera.

Por su parte, el Colegio Parroquial Padre Negro informó que este establecimiento educacional reinicia sus clases el lunes 28 de Octubre, en el horario de costumbre, según lo informado por José Hernández Rivero, Director Colegio Parroquial Padre Negro.

 

(Imagen referencia)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top