Cerrar

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en las cercanías del Parque Kaukari, en Copiapó

Durante la mañana de este miércoles, en la ciudad de Copiapó fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en un sitio eriazo, a un costado del Parque Kaukari.

Los primeros antecedentes de este hecho señalan que una persona, que transita habitualmente por este lugar, para poder acortar camino hacia su lugar de trabajo, hizo el hallazgo.

Tras el primer impacto, esta persona dio aviso a personal de seguridad privada del Parque Kaukari, y posteriormente a carabineros, los que llegaron al sitio del suceso, para recoger los primeros antecedentes del caso.

El cuerpo fue encontrado pendiendo de un vínculo a su cuello, en un sitio eriazo, que se encuentra en un 95% cerrado, y donde al  interior hay varios árboles de gran tamaño.

En tanto, Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que “Carabineros dotación 2da Comisaría resguarda el sitio del suceso donde se encontró una persona fallecida. Las primeras diligencias indican que se trata de un hombre adulto, el cual fue hallado en un sitio eriazo, detrás del Servicio Médico Legal.”

En tanto, el comisario de la Policía de Investigaciones de Copiapó, Félix Vega, entregó un reporte del hecho, en el sitio del suceso:

 

 

 

2 Comments

  1. Yo agradezco a ustedes por informar porque gracias a ustedes me entere de la trajica muerte de mi hermano mayor Cristian Poblete o del poblete como lo conocieron ahora el descansa en sus tierras solo agradecer a ustedes y sigan haciendo y dando noticias indiferente si son malas o buenas sigan adelante de verdad la familia Poblete Leviche se lo agradece mucho y tambn quiero destacar el servicio de la funeraria san Diego por su buen trabajo y servicio prestado por acompañarnos en ese mas doloroso pero que ahora ya estamos mas tranquilos yo que soy su hermana le estoy enormemente agradecida bendiciones para ustedes como emisora y bendiciones también para don Fernando dueño de la funeraria san Diego de copiapo 👍🏻atte karina Poblete

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top