Cerrar

Encuentran cuerpo en río de La Unión que podría corresponder a joven desaparecido

La tarde de este sábado se realizó el hallazgo de un cuerpo en el sector de Puerto Trumao en la comuna de La Uniónregión de Los Ríos.

El cadáver fue encontrado en las aguas del río Bueno y fue retirado por personal de la Armada para proceder con las pericias correspondientes, según detalló el subcomisario Pablo Reinaguel de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia.

En las primeras indagaciones se pudo establecer que los restos corresponden a una persona de sexo masculino, pero no se pudo establecer su identidad debido a su avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, se presume que el cuerpo podría corresponder a Erico Reyes Carrasco, un joven de 17 años desaparecido desde agosto en la zona. Su familia se hizo presente en el lugar y, a través de fotografías y el reconocimiento de un tatuaje, pudo determinar de manera preliminar que se trataría del adolescente.

De todas formas, se queda a la espera de la autopsia y los estudios correspondientes en el Servicio Médico Legal (SML) para confirmar definitivamente la identidad del fallecido.

FUENTE MEGANOTICIAS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top