Cerrar

Elogios y críticas de la prensa italiana para Alexis tras su gol y expulsión en Inter

El sábadoAlexis Sánchez vivió un intenso debut como titular en el Inter de Milán al marcar un gol, participar en otro y salir expulsado por simular un penal en la victoria 3-1 de su equipo ante Sampdoria.

Esta actuación del tocopillano generó reacciones encontradas en la prensa italiana, que valoró su desempeño pero también condenó la tarjeta roja recibida.

Corriere dello Sport, por ejemplo, indicó que “no podría haber existido un mejor estreno como titular para el ‘Niño Maravilla’, que hizo su primer gol en la Serie A después de ocho años y medio, desde 2011”.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, señaló que “durante 46 minutos, la tarde Alexis Sánchez fue fabulosa”, pero que luego vino la “locura” con la expulsión que “logró complicar tres partidos para el Inter”, ya que dejó a su club con uno menos ante Sampdoria, obligó a un mayor esfuerzo a su compañeros de cara al encuentro del miércoles ante Barcelona por Champions League y porque no estará para el duelo frente a Juventus de la próxima fecha, en que se juega el liderato de la liga.

El mismo medio, además, calificó al delantero chileno como “lo peor del partido” porque “se había visto lo que puede hacer si quiere”, pero después fue expulsado por una acción que fue evitable.

Tuttosport, finalmente, dijo que “Alexis reapareció en la Serie A tal como lo había dejado (cuando se marchó a Barcelona desde Udinese): despiadado y decisivo”, pero que posteriormente, por la expulsión “se convirtió en protagonista, pero en forma negativa”.

FUENTE MEGANOTICIAS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top