Cerrar

Encuentran cuerpo calcinado en cercanías de Calama: Investigan si se trata de ingeniero desaparecido

Carabineros halló durante la madrugada de este sábado un auto calcinado con un cuerpo en su interior, el que se investiga podría corresponder a Héctor Henríquez Aravena, ingeniero de 49 años quien se encuentra desaparecido desde octubre pasado.

De acuerdo a la información preliminar, el funcionario se encontraba en búsqueda de vehículos con encargo por robo en la ruta D-54, y tras perder el rastro de ellos, en el kilómetro 54 divisó a lo lejos un automóvil abandonado y quemado.

Al acercarse, pudo constatar que en el asiento del piloto se encontraba un cuerpo calcinado, dando aviso a la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos, y la patente correspondería al vehículo arrendado por el ingeniero antes de desaparecer.

Aún no se confirma si el cuerpo corresponde a Héctor Henríquez Aravena y la Labocar de Calama, por orden del fiscal de la comuna, realiza los peritajes correspondientes.

La historia

Captura.JPG

El pasado 29 de octubre de 2018, Héctor Henríquez Aravena, ingeniero de 47 años, se dirigió a una automotora de San Pedro de Atacama para arrendar un automóvil, pero nunca regresó.

Henríquez era cliente habitual de la empresa automotriz, por lo que en el trámite del vehículo no tuvo mayores inconvenientes. No obstante, el hombre nunca más regresó ni tampoco quedaron rastros del vehículo por la zona.

La familia y Carabineros iniciaron la búsqueda del hombre de 49 años, aún sin éxito.

FOTO REFERENCIAL AGENCIA UNO

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top