Cerrar

Encuentran con vida a joven que estaba desaparecido en Caldera

Durante la jornada de este domingo se informó del hallazgo de un joven que permanecía desaparecido en la comuna de Caldera.

Se trata de G. F. F. B, del cual se había perdido su rastro desde el día jueves 19 de septiembre pasado y del cual se desarrolló una amplia búsqueda, apoyada por personal voluntario, carabineros, amigos y familiares.

Previamente, mediante su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, había entregado algunos detalles del joven desaparecido, señalando que “joven de 20 años, 1.70, 66 km, viste buzo Adidas calipso, esquizofrénico pasivo, no agresivo, muy tímido, informar a carabineros o PDI. Escapó de su casa en Caldera,  su manía es correr y correr sin parar.”

En tanto, durante la jornada de este domingo  y de manera preliminar se indicó que el “joven fue encontrado en el desierto por personal de Bomberos de Caldera y Seguridad Ciudadana del municipio”.  Habría sido trasladado hasta el “CESFAM de Caldera para constatación de lesiones y chequeo médico”.

Nostálgica se puso en contacto con Carabineros de Caldera y con Seguridad Ciudadana, desde donde confirmaron del hallazgo y que el joven estaba con vida.

 

(Imagen referencia)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top