En prisión preventiva queda acusado de atropellar a carabinero cuando iba a ser multado en Los Andes – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

En prisión preventiva queda acusado de atropellar a carabinero cuando iba a ser multado en Los Andes

En prisión preventiva por los dos meses que dure la investigación quedó un hombre de 43 años, quien fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, luego de atropellar a un efectivo de Carabineros en Los Andes que lo iba a multar por conducir sin licencia y documentación del automóvil al día.

Hecho que fue acreditado mediante los registros de las cámaras de seguridad municipales, los que fueron periciados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, donde se logra ver el momento en que el imputado acelera su auto y atropella a un cabo primero, quien estaba frente al vehículo.

El funcionario policial quedó sobre el capó del móvil, el que avanzó por más de 100 metros. Sin embargo, pese a ello, el efectivo sacó su arma y disparó por el parabrisas al conductor, hiriéndolo en una de sus piernas.

Al respecto, el fiscal Jorge Alfaro, se refirió a los hechos indicando que el acusado atropelló al carabinero al notar que sería multado.

Además, se pudo establecer que el imputado mantiene condenas anteriores por porte ilegal de arma, receptación, violencia intrafamiliar y amenazas a Carabineros.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *