Cerrar

En Italia dicen que Juventus quiere tres fichajes estelares para la próxima temporada y Alexis sería uno de ellos

A pesar de que Alexis Sánchez está realizando una opaca temporada en el Manchester United y no ha cumplido con las expectativas de su millonario fichaje en los “Diablos Rojos”, el delantero chileno sigue despertando el interés de otros equipos.

Hace algunos días se dio a conocer que el Inter de Milán pretende al tocopillano, con la condición de que baje su alto sueldo, y ahora se sumaría la Juventus.

Según Riasport, después del fracaso de quedar eliminada de la Champions League, la “Vecchia Signora” buscaría al seleccionado criollo y al atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

De acuerdo al canal deportivo más importante de Italia, el objetivo del conjunto de Turín sería brindarle al técnico Massimiliano Allegri más alternativas de lujo al ataque, que por el momento sólo a cuenta con Cristiano Ronaldo que eclipsa el aporte de sus compañeros en ofensiva.

Además, el equipo italiano pretendería fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en el Bayern Munich.

No es la primera vez que Alexis es vinculado a la Juventus y en el caso de Salah y James hace rato se viene hablando de una salida de sus respectivos equipos.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top