Cerrar

En Inglaterra incluyen a Claudio Bravo entre los peores fichajes del Manchester City en los últimos 12 años

Como uno de los peores refuerzos del Manchester City fue considerado Claudio Bravo en Inglaterra. Y es que el diario británico Manchester Evening News realizó un ranking de las 59 transferencias que ha realizado el equipo desde 2008 hasta la actualidad, la cual partió con el mejor hasta llegar al peor.

“Algunos de ellos han sido golpes maestros con jugadores de clase mundial firmados por lo que ahora se considerarían como precios de ganga. Pero también ha habido algunos puntos muertos caros”, destacó el medio.

En ese contexto, el arquero de la Selección Chilena fue ubicado en el puesto número 47, siendo considerado una de las peores transferencias realizadas.

“47. Claudio Bravo (17 millones de libras): Heroico en la Copa de la Liga, no justifica su cuota, todavía llena de horror a los fanáticos cuando juega”, señaló el periódico.

Cabe recordar que Bravo estaría cada vez más lejos de continuar en los “Sky Blues”, pues finaliza contrato en junio y el club no renovaría su vínculo. El New York City FC de la MLS, equipo de los mismos dueños del City, y el Besiktas turco han aparecido como sus posibles nuevos destinos de cara a la próxima temporada.

El interés del Besiktas

El sitio inglés SportWitness aseguró que el Besiktas habría mostrado interés por el arquero nacional.

Y es que el cuadro donde milita Enzo Roco quiere un reemplazo para el cuestionado meta alemán Lloris Karis, por lo que además de Bravo también tendría en carpeta a John Ruddy del Wolverhampton y Joe Hart del Burnley.

“Besiktas también ha estado en contacto con Joe Hart de Burnley y Claudio Bravo de Manchester City en los últimos meses”, sostuvo el medio.

En caso de concretarse la llegada de Bravo a “las Águilas Negras”, sería el tercer chileno en ese club en los últimos años, pues Gary Medel estuvo entre 2017 y 2019, y actualmente Enzo Roco defiende la camiseta del conjunto de Estambul.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top