Cerrar

El potente equipo que quiere armar el Barcelona si se concretan los posibles arribos de Lautaro Martínez y Neymar

Barcelona sigue en el aire sin saber qué pasará con el futuro de la actual temporada, pero lo cierto es que hace rato viene pensando en lo que será la próxima campaña.

En ese sentido, en el club catalán harían los esfuerzos para contratar al argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) y asegurar el retorno del brasileño Neymar, quien no está a gusto en Paris Saint-Germain.

Ante el posible arribo de estos dos delanteros, en España ya comienzan a frotarse las manos con el posible once titular que podría parar el elenco culé.

¿Cómo podría ser un once tipo de Quique Setién? El alemán Marc André Ter Stegen en portería y Gerard Piqué con Clement Lenglet en defensa. Por los laterales irían Jordi Alba (izquierdo) y Sergi Roberto (derecho).

En mediocampo, Sergio Busquets sería el barómetro del equipo, mientras que a su lado debería tener nombres del ADN Barcelonae, como Frenkie de Jong y Arthur Melo, o un jugador más combativo, como Arturo Vidal.

Eso sí, recordemos que el chileno podría salir en el próximo mercado. Inter de Milán y Newcastle apostarían fuerte para llevarse al “Rey”.

Arriba, Lionel Messi y Lautaro Martínez podrían hacer dupla, aunque probablemente el joven trasandino tenga que disputar el puesto con un Luis Suárez que ya comienza a entrar en el ocaso de su carrera.

En España apuntan que Neymar sería el recambio ideal de Messi, quien también ya no tiene la resistencia física de hace algunos años y seguramente necesitará dosificar en algún tramo de la temporada.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top