Cerrar

En Europa afirman que el Inter está decidido por Vidal y que incluso vendería a una estrella para hacerle espacio

El chileno podría estar nuevamente bajo las órdenes de Antonio Conte

Arturo Vidal y Antonio Conte se conocen bien. Juntos, en Juventus, compartieron varios años, ganando muchos títulos en Italia.
Y hoy, con el chileno sin contar para Ronald Koeman en Barcelona, se abre una nueva chance para que se junten nuevamente con el DT italiano.

De eso al menos habla Sport hoy, con una nota titulada “A por Arturo Vidal”: “El futuro deportivo de Vidal señala hacia Italia y más concretamente al Inter”.

Sport, también, hace eco de una información: “Diversos medios, entre ellos el Corriere delklo Sport, no dudan en asegurar que el actual centrocampiosta del Barcelona volverá a estar bajo las órdenes de Conte”.

Incluso, dicen que Conte puso como condición de continuidad el fichaje del “Rey”, además del de Aleksandr Kolarov.

“Conte desde el primer día que llegó al Inter ha reclamado la contratación de Vidal. Los intentos anteriores no se concretaron, pero ahora tiene más poder en las decisiones deportivas“, agregan.
El Barcelona, a priori, pediría 20 millones de euros, pero desde el neroazzurro estarían confiados en pagar menos de eso para llevarse al chileno, que termina contrato en 2021 con los catalanes.

Todo esto, dicen, allanaría también el camino de salida de la estrella Christian Eriksen. El danés del Inter no llenó el paladar de Conte y afirman que le estarían buscando equipo con el fin de recuperar la inversión hecha hace solo algunos meses y liberar un espacio entre los mediocampistas.Aún no hay nada oficial y Vidal sigue siendo jugador del Barcelona. Se hizo las pruebas PCR y este lunes comenzará los entrenamientos con Koeman a la cabeza.

FUENTE EMOL

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top