Cerrar

En España dicen que Vidal entre “lunes o martes” debería viajar a Italia para sellar su acuerdo con el Inter

Mucho se ha hablado del fichaje inminente de Arturo Vidal al Inter de Milán y su reencuentro con Antonio Conte. Incluso, la Gazzetta dello Sport ya entregó detalles del contrato que tendría el chileno, el que sería de dos años por 6 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, Vidal sigue entrenándose con el Barcelona a la espera de la resolución de su situación.
Ante esto, el medio Sport ya vislumbra qué día podría viajar el “Rey” a Italia para estampar su firma y convertirse en nuevo jugador del Inter.

El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, representante del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de Covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla”, dicen.

“Conte espera que el jugador se incorpore la próxima semana a los entrenamientos”, agregan.

Pese a que han dicho que la idea es que Vidal llegue como jugador libre, el citado medio apunta a que “no debe descartarse que, finalmente, se concrete un traspaso simbólico como ocurrió con Rakitic al Sevilla. La intención principal de la entidad azulgrana es rebajar la masa salarial, por los reajustes económicos que debe realizar para poder reforzar la plantilla de Koeman, y el chileno tiene un contrato importante”.

Vidal cada vez más cerca de ser compañero de Alexis Sánchez y cambiar el blaugrana por el neroazzurro.

Fuente: emolEn España dicen que Vidal entre “lunes o martes” debería viajar a Italia para sellar su acuerdo con el Inter

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top