Cerrar

En Copiapó continúan movilizaciones pacíficas para exigir demandas sociales al gobierno central

Una vez más se vivió una jornada de manifestaciones pacíficas en la comuna de Copiapó, donde los participantes que asistieron para marchar por las distintas calles del centro de la ciudad, exigiendo se cumplan con las demandas que vienen pidiendo hace más de un mes en el país y en Atacama.

Respecto al tema, Carlos Rodríguez, presidente Comunal del Colegio de Profesores de Copiapó, expresó su agradecimiento a Nostálgica por estar presente en las movilizaciones que a su juicio, es fundamental para llegar a los vecinos.

“En la marca de hoy, nosotros como empleados públicos y desde el Magisterio vemos tres etapas: Una son las movilizaciones, otra son los contenidos que estamos trabajando en los cabildos constituyentes y que se resuelvan de manera positiva todas nuestras demandas”, argumentó.

Por otro lado, Rogelio Pizarro, presidente Comunal de los Profesores de Tierra Amarilla, enfatizó que “todos los días estamos demostrando que la multitud realmente de trabajadores de las distintas instancias seguimos insistiendo que llegaremos hasta las últimas consecuencias para poder lograr nuestros objetivos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top