Cerrar

En Colo Colo siguen “en shock” por la forma en que se enteraron del “no” de Scolari y ya habría un DT que “suena fuerte”

Luego de semanas complicadas semanas por las cinco fechas sin ganar y el despido de Mario Salas, el agónico triunfo ante La Serena parecía que podía descomprimir un poco el ambiente en Colo Colo.

Pero no fue así. De hecho, la alegría duró solo minutos. Tras esa victoria, Aníbal Mosa, presidente de ByN, conversó con el CDF en la zona de camarines y, por sus palabras, parecía indicar que había altas posibilidades de que Luis Felipe Scolari se convirtiera en el nuevo DT.

Sin embargo, mientras hablaba del brasileño, el periodista le informó a Mosa, en vivo, que Scolari había rechazo la propuesta alba. La cara le cambió al timonel de ByN.

A pesar de que Mosa dijo que a ellos no se les había llegado información, a través de las redes sociales y medios se dio a conocer la noticia. Incluso, el representante de Scolari habló y confirmó que el DT no llegaba a Chile.

Esta forma de enterarse del “no” del entrenador fue un mazazo para la directiva. “La forma en que los dirigentes recibieron la información, a través de los medios y después ratificada a través de un Twitter de la agencia Fellegger, ligada al técnico brasileño, los dejó golpeados. En ‘shock'”, escribió El Mercurio.

“Hasta ahora ni Scolari ni su agente nos comunican formalmente que no aceptaron la oferta, más allá que la información de la agencia tenga validez. Fue muy confuso todo”, señaló un miembro del directorio.

Tras este duro golpe, en ByN ahora urge encontrar un reemplazante para Salas. Sobre todo porque este miércoles enfrentan a Athetico Paranaense en Copa Libertadores y una nueva caída podría significar queda muy complicado en el torneo continental.

Y ya ha nombres en carpeta. Rafael Dudamel, Gerardo Pelusso y Gabriel Heinze asoman como candidatos. Eso sí, este último, es quien “suena fuerte” según el citado medio.

Ahora habrá que ver cómo termina todo este problema para Colo Colo y si es que esta teleserie alba sigue sumando capítulos…

 

Fuente. emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top