Cerrar

En Alemania especulan con una renovación de dos años de Aránguiz para luego volver a Chile

El “Príncipe” tendría bastante avanzado el camino para renovar contrato con el Bayer Leverkusen, pero más allá de eso, se confirma que la idea del jugador es estar un par de temporadas en Europa para luego volver al país, sin escalas, para despedirse jugando acá.

Pese a que se especula con una eventual renovación por dos temporadas, en unos meses Charles Aránguiz podría quedar con el pase en su poder y convertirse en uno de los más apetecidos del próximo mercado de fichajes, donde el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich de Alemania, el Galatasaray y el Fenerbahçe pretenderían quedarse con los servicios del actual mediocampista del Bayer Leverkusen. Lo que parece más claro es que luego de este contrato, el puentealtino volvería a Chile, para cerrar su carrera.

Durante la semana, se supo que “Charly” había obviado los acercamientos con Inter de Porto Alegre, que se había ilusionado con volver a fichar al jugador chileno. Pero la intención del seleccionado nacional es hacer un último gran contrato en Europa. Y todo indica que así será, antes de volver a Chile sin escalas intermedias.

Según especula el medio local RP, la renovación estaría cerca con el actual club, y sólo las complejidades de la pandemia han impedido que el agente del jugador, Fernando Felicevich viaje hasta a Alemania para cerrar el acuerdo. Todo indica, dice la prensa local, que se tratara de un contrato por dos años, para dejar libre en 2023 a Aránguiz, quien pretende en ese momento volver para “terminar su carrera en casa”. Con ello, los hinchas de Universidad de Chile empiezan a desear que pase más rápido el tiempo y volver a ver al “Príncipe” vestido de azul.

 

FUENTE PUBLIMETRO

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top