Embarazada muere en accidente de tránsito mientras era trasladada a hospital con trabajo de parto – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

Embarazada muere en accidente de tránsito mientras era trasladada a hospital con trabajo de parto

En horas de la madrugada, un conductor fue colisionado mientras trasladaba al Hospital Barros Luco a una vecina que tenía 37 semanas de embarazo, quien falleció en el recinto de salud junto a su hijo.

Cerca de las 3.00 horas de la madrugada se produjo un fatal accidente en la intersección de Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Miguel.

En el lugar, una camioneta colisionó con un sedán que se dirigía al Hospital Barros Luco. Lo trágico del hecho radica en que en el vehículo impactado viajaba una mujer embarazada de 37 semanas que se dirigía al Hospital Barros Luco, quien presentaba síntomas de parto al momento del traslado.

Fue un vecino de la fallecida el que se ofreció a llevarla a ella y a su pareja al recinto hospitalario. No obstante, por causas que aún se investigan, se produjo el accidente en la mencionada esquina, y ella, que viajaba en el asiento del copiloto, habría sido la más afectada.

A pesar de que fue trasladada al mismo recinto hospitalario tras el choque, tanto ella como su hijo fallecieron a causa de la gravedad del impacto.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros continúa realizando pericias en el lugar para determinar la causa del accidente.

FUENTE: La tercera

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *