Cerrar

Emanuel Noir de ‘Ke Personajes’ fue detenido tras protagonizar brutal pelea en la calle

El líder de la banda uruguaya ‘Ke Personajes’ fue detenido el pasado sábado tras protagonizar pelea con una manopla.

Durante el atardecer de este sábado 16 de diciembre, el vocalista de la banda ‘Ke Personajes’Emanuel Noir, protagonizó una pelea con un hombre en Concepción del Uruguay, y fue detenido.

Según La Pirámide, un medio local, Noir se habría bajado de su vehículo para pegarle a otro hombre con una manopla, presumiblemente para defender a una mujer, sin embargo, el otro sujeto se defendió y lo golpeó, provocándole una herida en la cabeza.

En el video se escuchan las voces de las personas de alrededor quienes llaman a la calma luego de la golpiza que recibió el cantante, quien quedó herido hasta no poder mantenerse de pie. Luego, Emanuel fue detenido por la policía local.

La defensa del vocalista de Ke Personajes

El cantante se refirió en sus redes sociales a una pelea que protagonizó en una fiesta hace una semana atrás, pero no se podría confirmar si la segunda situación tiene relación con el mismo hecho. Según lo publicado por Noir en sus historias de Instagram, la golpiza inicial habría sido por que “nadie puede faltarle el respeto ni a mi o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche”, aclaró.

Según consigna TN, en el lugar intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, “a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas”.

Fuente: T13

scroll to top