Cerrar

El MIM inaugurará “El despertar de los sentidos” en Chañaral

Este jueves 05 de septiembre el Museo Interactivo Mirador (MIM) inaugura en Chañaral su novena itinerancia de este año, y llegará a la Región de Atacama con “El despertar de los sentidos”, muestra que funcionará hasta el 28 de septiembre en el Complejo Social Deportivo Cultural Mantos Copper en la comuna de Chañaral.

La información la dio a  conocer, Dalia Haymann, directora del MIM, quien destacó que esta muestra de 21 módulos permitirá enriquecer la percepción y el proceso de aprendizaje al público asistente el cual no tiene límite de edad, ya que los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos y experimentar una experiencia única e irrepetible.

Haymann detalló que esta es una actividad que durará un mes en la comuna de Chañaral, es totalmente gratuito y estará a la disposición de los visitantes de lunes a sábado. “Este recorrido virtual, ideado por el museo y desarrollado por una empresa chilena especialista en tecnología dura diez minutos y es totalmente inmersiva”, agregó.

El horario de lunes a viernes es de 9 de la mañana hasta las 13 horas y en la tarde desde las 14:30 hasta las 16 horas. Los días sábados funcionará desde las 14:30 hasta las 18 horas. Y los colegios se pueden inscribir en la municipalidad para visitar entre semana el Museo Interactivo Mirador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top