Cerrar

El juvenil Luis Rojas reveló el motivo que lo llevó a irse de la U y habló de su complicado paso por Colo Colo

Luis Rojas, la última joya de la cantera de la U, fue transferido al Crotone de Italia esta semana. Apenas jugó 75 minutos en Primera División con el cuadro estudiantil. El mediocampista explicó su decisión.

Estaba jugando poco. No era citado y eso me afectaba. Se me dio esta posibilidad de jugar en Italia y luchar por el puesto, que es a lo que voy. No jugaba mucho, además estaban Aránguiz y Montillo. Creo que pasó por ahí”, comentó en radio ADN.

El mundialista sub 17 también habló sobre las falencias que todavía tiene su juego y que deberá mejorar para adaptarse al exigente fútbol italiano.

Me puede fallar el hecho de quitar y recuperar balones. Tengo que trabajar eso. Me lo han dicho los entrenadores. Antes jugaba de defensa, pero con el hecho de que haya pasado más arriba fui perdiendo un poco la marca”, expresó.

Rojas llegó con 13 años a la Universidad de Chile, pero antes tuvo un paso por el rival de toda la vida: Colo Colo. Su salida del “Cacique” no fue por motivos futbolísticos.

“Tuve problemas con un preparador físico y paso a mayores, con mi papa decidimos cambiar. Se dio la posibilidad de ir a la U, le dije vamos, había justo un partido con Wanderers, me hicieron jugar y quedé”. contó

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top