Cerrar

El horario del duelo y la formación que usaría la UC para intentar dar la sorpresa en Brasil y clasificar a octavos de la Libertadores

Este miércoles, desde las 18:15 horas, la Universidad Católica tendrá uno de los partidos más duros del año: Se medirá ante Gremio en Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y la tarea no será nada fácil en este último encuentro de la fase de grupos, ya que al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros solo le sirve ganar para avanzar a la siguiente ronda.

Para este trascendental duelo, el entrenador cruzado ya tendría formación confirmada. Iría Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos.

A pesar de que el delantero “Sacha” Sáez ya se recuperó de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por algunos partidos, el DT preferiría a Riascos, quien llega con más rodaje.

Cabe recordar que el conjunto precordillerano ya tiene asegurado el tercer puesto del Grupo H, por lo que en el caso de perder o empatar ante Gremio, la UC iría a la Copa Sudamericana.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top