Cerrar

“El Betis cerró el fichaje de Claudio Bravo”… En España ya dan por hecho el arribo del portero al equipo de Pellegrini

Hace semanas que viene trascendiendo la posibilidad de que Claudio Bravo, quien acaba de terminar contrato con el Manchester City, arribe al Real Betis de Manuel Pellegrini.

Y ahora en España dejó de ser un rumor e incluso ya lo dan por hecho. El sitio ABC de Sevilla publicó este viernes una nota titulada: “El Betis cierra el fichaje de Claudio Bravo“.

El Real Betis ha cerrado todos los términos de la negociación para el fichaje de Claudio Bravo, portero internacional chileno que llega a Heliópolis libre tras finalizar su vinculación con el Manchester City”, señalaron en la nota.

En esa misma línea, añadieron que “la contratación del meta de 37 años es la segunda que realiza la escuadra de Manuel Pellegrini de cara a la temporada 2020-21 tras la del lateral Martín Montoya, que también aterrizó procedente de la Premier League. Antonio Cordón y el técnico chileno han validado la incorporación de Bravo, un meta de sobrada experiencia y solvencia que competirá con Joel Robles por un puesto de titular, ya que Dani Martín saldrá como cedido”.

El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética”, agregaron.

De confirmarse esta información, el Betis sería su tercer equipo en España, ya que anteriormente militó en la Real Sociedad y el Barcelona.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top