Cerrar

Dwayne “La Roca” Johnson anunció que él y su familia dieron positivo a COVID-19

Esta tarde, el actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson anunció en redes sociales que, junto a su familia, dieron positivo al coronavirus.

A través de un video, el intérprete de “La Roca” en la WWE realizó un llamado al auto-cuidado a las personas en el mundo, para proteger a las familias.

“Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Sé estricto en cuanto a las personas que dejas entrar a tu casa. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos”, expuso.

La situación también afectó a Lauren Hashian, esposa del actor, y las dos hijas: Jasmine y Tiana. Afortunadamente, según indicó, ninguna de ellas ha tenido complicaciones.https://2b5b19e303105520b2a059c078523db1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Junto con eso, Johnson indicó que todos “están del otro lado de la enfermedad”, asegurando que ya pasaron por la etapa contagiosa y lo peor “ya está en el pasado”.

Hace algunos días, el intérprete de “La Roca” había realizado un homenaje a Chadwick Boseman en sus redes sociales, donde declaraba su admiración por el actor.

“Es difícil imaginar el dolor silencioso y la lucha por la que pasaste todos estos años, pero aun así brilla tu poderosa luz y tu talento para inspirar al mundo”, sostuvo.

“Especialmente, nuestros niños que finalmente se vieron a sí mismos como un superhéroe, gracias a ti”, concluyó.

Fuente: BioBioChile

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top