Cerrar

Dueño de restaurante “El Mesón de Kike” se entrega a Carabineros tras confesar que asesinó a su pareja

Durante la tarde de este martes, el propietario del restaurante “El Mesón de Kike” se entregó a Carabineros tras confesar que asesinó a su pareja en el local, localizado en la comuna de Santiago.

El capitán Eduardo Ramírez, subcomisario de la 4° Comisaría de Santiago, expresó que el sujeto, identificado como Joaquín Abarca, “se entrega voluntariamente, mencionándole al personal de servicio que él habría asesinado a su pareja”.

Tras ello, personal policial “concurrió al local comercial ‘El Mesón del Kike’, donde se encontró a una persona fallecida, corroborando que se trataría de un delito de femicidio”.

“Se utiliza un arma de fuego, inscrita por el dueño del local. Carabineros está realizando las diligencias pertinentes con equipo especializado de Labocar y OS-9 para corroborar lo que dispuso el fiscal, para tipificar el delito como femicidio”, añadió el subcomisario.

Posteriormente, el uniformado explicó que “no hay denuncias antiguas” y que se investigan los motivos del asesinato.

A principios de agosto, el dueño del local llamó la atención por repeler un asalto al recinto, valiéndose de sillas, con la ayuda de trabajadores del recinto.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top