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Dueña de “Miel Gibson” asegura haber zanjado polémica con abogados del actor: habrá grandes cambios

El pasado jueves surgió una llamativa polémica en suelo chileno, luego que la empresa que vende los productos conocidos como “Miel Gibson” indicaran que los abogados que representan a la estrella de Hollywood tenían intenciones de demandarlos por supuesto uso inapropiado de la imagen de éste último.

Esto a raíz que el logo principal de los productos tenía una imagen de William Wallace, héroe escocés que fue personificado por Gibson el cine hace 25 años.

Al parecer, todo parece indicar que la polémica está zanjada entre los vendedores de miel y la firma de abogados del actor, aunque la compañía chilena deberá realizar cambios significativos.

En conversación con Radio Bío Bio Yohana Agurto, dueña de “Miel Gibson”, indicó que seguirá vendiendo su producto, aunque de ahora en adelante deberá sacar la foto de William Wallace.

“En términos legales, ha trascendido que este buffet de abogados aclaró que el nombre no es su tema, sino que su imagen. Objetivamente no he tomado contacto con ellos. No me ha llegado ningún mail de ellos, ni a mi abogada tampoco. Estamos tratando de tomar contacto con ellos para oficializar esta situación”, sostuvo.

“Mi abogada me dice que el nombre no lo podrían objetar, sino que la imagen. Es por eso que, de forma espontánea, bajé todas las fotos que tenía en Twitter e Instagram luego de haber constatado la veracidad de este correo electrónico”, agregó.

Por todo esto, Agurto sostuvo que están en las definiciones para crear una nueva imagen gráfica de los productos, y seguir con el negocio de forma normal.

“Definitivamente a esto hay que darle identidad. Queremos diseñar una nueva etiqueta y nuevo logo. Han surgido ofrecimientos de nuestros seguidores. Miel Gibson va a seguir y estamos tramitando la inscripción”, contó.

Por otro lado, la empresaria aseguró que las ventas han tenido un aumento importante luego que se diera a conocer esta polémica, la cual ha trascendido fronteras.

“Las ventas aumentaron exponencialmente, tampoco vendo un producto inalcanzable. Entonces todo el mundo quiere adquirirlo a causa de esta controversia”, señaló.

“Mi aspiración es ayudar a pequeños horticultores y mis proveedores, que en principio era mi familia, pero por aumento he tenido que pedir a otros productores. La demanda aumentó, esto a ratos se nos escapa de las manos”, concluyó.

Fuente: BioBioChile

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