Cerrar

Dos días de festival vivieron los vecinos de la comuna de Diego de Almagro

Con éxito total se desarrolló, el pasado fin de semana, el Festival de la Voz y los Tambores en Diego de Almagro. Se trató de 2 días de entretención donde la comunidad pudo disfrutar de buena música y de diversos ritmo de batucadas y tambores.

Así, en el marco de esta actividad –realizada en el anfiteatro de la avenida Juan Martínez- se presentó la agrupación Batu Kausai integrada por batucadas de toda la región de Atacama. Asimismo, se vivió la versión quinta del Festival de la Voz Senda Previene, que este año contó con las categorías infantil, cuya ganadora fue Sofia Rojas y el segundo lugar lo ocupó Florencia Sepúlveda.

En juveniles el triunfador fue para Giovanni Oviedo y el segundo lugar lo obtuvo Francisca Rojas. Mientras, que en adultos el triunfo fue para Denis Jeraldo, obteniendo el segundo lugar Catalina Pérez.

La mejor voz de la categoría jóvenes, Giovanni Oviedo, agradeció el apoyo que recibió, especialmente de su amigo quien lo acompañó en todo momento:

Por su parte, Denise Geraldo, triunfadora de la categoría adultos felicitó a los organizadores por realizar estas jornadas vinculadas a la música.

Como es costumbre acompañando a la comunidad en este Festival de la Voz y los Tambores, estuvo la concejala de la comuna de Diego de Almagro, María Torrejon, quien destacó la participación de los vecinos y el entusiasmo presente en la actividad:

Cabe destacar, que el ganador de la categoría infantil recibió $70.000 y para el segundo lugar $30.000. En la categoría juvenil y adulta, los primeros lugares recibieron $130.000 y el segundo $70.000.

Finalmente, el presidente del jurado del Festival de la Voz y Los Tambores -el profesor de El Salvador Julio Araya- se refirió a la organización del evento que cerró las actividades de verano en la comuna de Diego de Almagro y que contó con la participación del grupo “Los Dumonts” quienes se lucieron con mejor cumbia nortina.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top