Cerrar

Director de Servicio de Salud de Atacama desmiente fallecimiento de paciente con COVID-19

Intensos fueron los rumores que circularon en las redes sociales en la capital regional, los cuales indicaban del fallecimiento de uno de los pacientes contagiados por COVID-19.

Para poder despejar dudas al respecto, Nostálgica se contactó con el Doctor Claudio Baeza, Director del Servicio de Salud de Atacama, el cual enfático en al realizar un urgente llamado a la responsabilidad de algunas personas, ya que durante la presente jornada, estos rumores e información falsa se divulgó por lo menos en tres oportunidades.

Baeza especificó que la paciente está luchando por su vida, conectada a ventilación mecánica, y apeló a ser respetuoso con las familias involucradas.

El director además agregó que perseguirán “con todas la vías legales que tenemos a aquellos que suben información falsa, respecto a datos del paciente, a la ley de deberes y derechos del paciente… por lo tanto hago un llamado a aquella gente irresponsable que está subiendo información que es errada y mentirosa” señaló el doctor Claudio Baeza.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top