Cerrar

Diputado Noman sobre nueva entrega de cajas de mercadería en Atacama: “Es una ayuda real y concreta, agradezco al gobierno por acceder a mi solicitud”

El parlamentario por Atacama destacó la positiva y rápida reacción del Ejecutivo a este planteamiento que beneficiará a más de 40 mil hogares vulnerables y de clase media de la región.  

Como una “excelente noticia” para la región calificó el el diputado Nicolás Noman la confirmación de parte del ministerio del Interior sobre una nueva entrega de cajas de mercadería, que en esta oportunidad serán un total de 43 mil unidades.

A juicio del parlamentario, esta entrega “es una ayuda directa para tantas familias que tan mal lo han pasado”. En este sentido, el diputado Noman confirmó también que para esta entrega no se condición el que cada hogar tenga su registro social de hogares”.

Además, según confirmó el parlamentario, se verán beneficiados con esta entrega no tan solo las familias más vulnerables, sino que además se incluirá a las de clase media, lo que a juicio del diputado Noman, “viene a paliar la tremenda crisis económica y social que tanto nos ha afectado, en particular a nuestra región”.

Finalmente, el diputado Nicolas Noman agradeció la positiva recepción del Gobierno a la solicitud realizada, destacando que “son muchas las familias que necesitan apoyo urgente y es esperanzador ver que se puede trabajar de manera ràpida y efectiva para ir en ayuda, precisamente, de nuestros vecinos que tan mal lo han pasado”

Fuente: Prensa Noman

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top