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DiDi lanza DiDi Hero, su servicio exclusivo para movilizar a trabajadores de la salud

  • La aplicación de movilidad continúa buscando maneras de apoyar a aquellos héroes que trabajan en las instituciones de salud en medio de la crisis por el Covid-19
  • Ahora, los profesionales del área tendrán acceso a viajes más convenientes, mientras que los socios conductores del servicio Hero manejarán con una comisión de 0%. 

Con la intención de seguir ayudando a la incansable labor del personal de salud en el país, la compañía tecnológica DiDi anuncia la implementación de su servicio DiDi Hero, ideado especialmente para los médicos, enfermeros, auxiliares de aseo, médicos y otros trabajadores que día a día combaten el coronavirus.

Con este beneficio, disponible a contar de este lunes 13 de abril, todos los funcionarios del área médica podrán viajar a sus lugares de trabajo con un 50% de descuento y en vehículos que serán sanitizados una vez a la semana.

Los viajes realizados a través de DiDi Hero no estarán sujetos a la tarifa dinámica y podrán ser cancelados de manera gratuita. Junto a ello, los usuarios que prefieran este servicio accederán a una tarifa 6% más económica en comparación con DiDi Express.

“Recientemente habilitamos viajes con 50% de descuento para funcionarios de servicios claves y para usuarios mayores de 60 años. Ahora queremos incrementar nuestros esfuerzos ofreciendo a todos los héroes que trabajan como funcionarios de la salud, un servicio diseñado especialmente para ellos, con altos estándares de desinfección y a un precio más conveniente”, destaca el Gerente General de DiDi Chile, Simeng Wang.

En la misma línea, la compañía tecnológica anunció que no cobrará comisión a los socios conductores que participen de DiDi Hero, medida que incrementará en un 10% sus ingresos utilizando la aplicación.  Además, y con el fin de resguardar la salud durante los viajes, DiDi comprometió un apoyo de 10 mil pesos semanales para que los socios conductores de DiDi Hero puedan comprar artículos desinfectantes. Asimismo, podrán acceder a una sanitización profesional a la semana.

Todas las medidas antes enunciadas se enmarcan dentro del protocolo global que la compañía tecnológica puso en marcha en respuesta a la emergencia sanitaria.

Entre dichas iniciativas también destaca la creación de un fondo de ayuda financiera para socios conductores diagnosticados con Covid19; una alianza con Prowash y otras empresas de lavado de autos para sanitizar vehículos; la conformación de un grupo de trabajo dedicado a trazar los viajes efectuados a través de la aplicación; y la reciente medida impulsada por DiDi para resguardar a los adultos mayores que deban salir de sus hogares para cumplir con sus actividades o funciones obligatorias, permitiéndoles viajar a mitad de precio.

SOBRE DIDI:

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo. Fue creada en China en el año 2012 y actualmente cuenta con servicios pioneros en la industria. Asimismo, desarrolla constantemente tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 9 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento para más de 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia, Costa Rica y Panamá.  Sus principales inversionistas son SoftBank, Apple, Alibaba y Tencent.

CONTACTO DIDI 24/7

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KAREN CORDOVEZ  – DIRECTORA PR / KAREN@JELLY.CL / +56 9 9619 0988

DANNAE ARIAS –  EJECUTIVA PR / DANNAE@JELLY.CL / +56 9 93881940

Fuente: DiDi.

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