Cerrar

Deportes Copiapó nuevamente gana de local, en intenso partido ante Ñublense

La noche de este sábado, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, a las 21:00 horas se jugó la duodécima fecha del Campeonato de la Primera B, del futbol nacional, entre Deportes Copiapó y Ñublense.

Un entretenido partido, el cual podría calificarse entre uno de los mejores que se han disputado en el último tiempo en la capital regional, con Deportes Copiapó y la visita que salieron a la cancha con claras propuestas de ganar el encuentro. Esto se vio reflejado en que ambos cuadros no se refugiaron en sus áreas, sino muy por el contrario, se fueron convirtiendo en dominadores de las acciones de manera alternada en el transcurso del partido.

Aunque el primer tiempo no se caracterizó por llegadas de peligro sobre los arcos, si hubo mucha intensidad en la cancha, mientras que en el tiempo complementario Los Leones aprovecharon la única oportunidad que le permitió Ñublense, en un encuentro muy cerrado y difícil, donde tras un descuido de la defensa de la visita en el minuto 12, se pudo marcar el único tanto para Deportes Copiapó, anotado por Maximiliano Quinteros.

Tras la anotación, los diablos rojos se descontrolaron, al punto de motivar la expulsión del David Escalante, por doble tarjetas amarillas, pero pese a ello, la visita no bajó la intensidad de juego, tratando de llegar al arco rival. El DT de los de Chillán reordenó a su equipo, y para deleite de los asistentes, la intensidad del juego se mantuvo hasta el último minuto.

Con esto, y hasta el cierre de esta nota, Deportes Copiapó aparece en la tabla de posiciones en el cuarto lugar.

Transmisión de Nostálgica Deportes. Deportes Copiapó 1 – Ñublense 0

Conferencia de prensa – DT Ñublense – DT Deportes Copiapó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top