Daniel Alcaíno confirma que no será parte de “Atrevidas” y que no sigue en Canal 13 – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Daniel Alcaíno confirma que no será parte de “Atrevidas” y que no sigue en Canal 13

Hace algunos días comenzó a circular un rumor que aseguraba que Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento podrían integrarse al nuevo programa de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro, Atrevidas. Y no sólo eso, sino que también se sumaría al late Sigamos de Largo.

Y es que pese a las diferencias que han existido entre Alcaíno y la estación, el actor sigue con contrato hasta 2020. Eso, sin embargo, no significa que el personaje vaya a revivir, ya que Jorge López, el guionista de este, fue desvinculado en marzo pasado.

“Difícil que llegue a lo que comentas, porque Yerko es un personaje que nos corresponde a mi y a Jorge López, y Jorge fue despedido en marzo, es un completo absurdo pensarlo”, aseguró a La Cuarta. “No hay nada, yo sigo siendo parte de Canal 13, aunque insisto, Jorge fue despedido y él es parte de Yerko”, afirmó.

Los rumores comenzaron a circular luego que el actor fuera fotografiado conversando con el director de Atrevidas, Juan Pablo González, en el canal. “Uno se encuentra con todo el mundo, fue un saludo cariñoso, nada más”, dijo.

Sin embargo, también reveló que no seguirá en Canal 13. “En lo contractual se me avisó que no sigo. No hay otro programa, sólo una serie que grabo hasta diciembre”, explicó.

El único proyecto actual que tiene el actor con el “13” es la serie de 10 capítulos Los Carcamales. “Habla de viejos que se organizan, que se ponen de acuerdo para sobrevivir difíciles situaciones que no son dignas. Yo soy uno de los hijos cesantes del protagonista, así que motivado con el proyecto”, sentenció.

Recordemos que Yerko no ha aparecido en Canal 13 desde junio de 2018, cuando fue parte de la última temporada de Vértigo, programa que este año no ha tenido nueva temporada.

 

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *