Caputto confesó que recibió tips de Pellegrini en medio del complicado momento que vive la U – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Caputto confesó que recibió tips de Pellegrini en medio del complicado momento que vive la U

En la previa del trascendental choque con Cobresal por Copa Chile, el entrenador de la U, Hernán Caputto, reveló que recibe los consejos de uno de los mejores técnicos del mundo para lograr salir del complicado momento que tiene a la tienda laica en zona de descenso.

A un día de que se juegue la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, el DT azul confesó que ha conversado con Manuel Pellegrini, actual estratega del West Ham de la Premier League.

“Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dio tips que se agradecen”, precisó Caputto.

Cabe destacar que el punto negro de la exitosa carrera de Pellegrini lo marca el descenso que protagonizó al mando de la U en 1989, misma situación de la que hoy lucha por salvarse la escuadra universitaria.

Además, Caputto explicó la instalación de una gruta con una virgen en el CDA. “Fue una donación que se hizo al club y es bienvenido. Respetamos a todas las religiones y no sólo es para el equipo, cuerpo técnico o dirigentes, sino que para toda la gente del club”, especificó.

“Se le buscó un lugar y es bueno que nos acompañe. Más allá de las cábalas, somos creyentes, tenemos fe y convicciones, pero es una fe de uno, no una cábala, creo en la fe porque mueve montañas”, agregó.

Finamente, confirmó la titularidad de Johnny Herrera, quien actuó en la ida en la que los laicos se inclinaron por 3-1. “Va a jugar Herrera, es un tema conversado y lo ha hecho de buena manera. Es un aporte gigantesco para el equipo y esta vez se verá en cancha”, puntualizó.

 

Fuente: emol

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *