Cerrar

DAEM de Copiapó reasigna a estudiantes de enseñanza básica de Liceos en toma a otras escuelas

La Municipalidad de Copiapó, a través del DAEM, informó que producto de la toma que afecta a todos los establecimientos educacionales de enseñanza media en la comuna, se definió dar continuidad de clases, a los estudiantes que pertenecen a Educación Básica.

Se agregó que la medida comienza a regir a partir del martes 17 de marzo. Estas medidas corresponden a los siguientes establecimientos:

  • Liceo Mercedes Fritis Mackenney, en el Colegio Buen Pastor. Esta definición responde como alternativa escolar para los estudiantes de 7° y 8° año. desde las 14:00 horas a las 18:30 horas.
  • Liceo Tecnológico, a los estudiantes que pertenecen a la Jornada Nocturna, en la Escuela Los Estandartes, desde las 19:00 horas a las 23:00 horas.
  • Liceo de Música Hugo Garrido Gaete, a los estudiantes que pertenecen a Educación Básica de 1° a 8° año, en la Escuela Bruno Zavala Fredes. Desde las 14:00 horas a las 18:30 horas.

Estas medidas se llevarán a cabo mientras se restablezcan las condiciones para el retorno a clases en su respectivo establecimiento educacional, indicaron desde el DAEM de Copiapó.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top