Cerrar

DAEM Copiapó realiza trabajos en el Liceo Tecnológico

  • En respuesta a la fiscalización efectuada por la Seremi de Salud en el establecimiento, la Dirección de Educación Municipal realizó una serie de acciones que buscan el alzamiento de la prohibición de funcionamiento, aspectos que siguen en revisión.

En una nueva visita al establecimiento educacional el viernes 03 de mayo, la Seremi de Salud, a través de sus fiscalizadores, pudieron corroborar en terreno las acciones ejecutadas por los equipos municipales centradas el retiro de escombros, la limpieza del entorno interior y la poda de árboles, desarrolladas por la Dirección de Operaciones municipal.

De igual forma, se volvió a desratizar, fumigar y sanitizar los tres niveles del establecimiento, junto con una limpieza general de todas las dependencias del recinto, quedando pendiente la entrega de un croquis con la identificación del establecimiento y de los lugares en el que se disponen las trampas de roedores, todo lo anterior, a fin de habilitar el funcionamiento del establecimiento educacional.    

Las medidas se suman a las mejoras realizadas en febrero por el equipo de mantención para iniciar el año escolar, planificando una nueva revisión integral en las próximas semanas respecto al funcionamiento de los baños, camarines, vidrios, sistema eléctrico y chapas.

El Liceo Tecnológico atiende actualmente una matrícula de 1.267 en jornada diurna y nocturna y, transitoriamente, en la tarde, recibe a 307 estudiantes del Liceo El Palomar mientras su establecimiento se encuentre cerrado por orden de la Corte de Apelaciones.

Fuente: Prensa – Ilustre Municipalidad de Copiapó.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top