Cuestionan a influencer que publicó foto de fallecido en Costanera Center para “promocionar” celular – NOSTÁLGICA FM
Nacional

Cuestionan a influencer que publicó foto de fallecido en Costanera Center para “promocionar” celular

Este martes ocurrió un lamentable hecho en el Mall Costanera Center, donde se registró la muerte de un hombre que cayó desde los pisos superiores. Inicialmente, se cree que el hecho fue un suicidio.

Debido a eso, personal de emergencia concurrió cerca de las 11:00 de este martes hasta el mall Costanera Center de Providencia luego que se registrara la caída de la persona.

Según información preliminar entregada por Carabineros, se trata de un hombre que cayó desde el quinto piso hasta el -1, perdiendo la vida en el lugar.

Testigos a través de redes sociales aseguraron que el hecho se trataría de un suicidio, lo que deberá ser confirmado por la investigación de rigor.

El suceso ocurre en medio de un debate por la salud mental del país, luego del aumento de suicidios en las líneas del Metro.

A raíz de esto, un usuario de Twitter llamado Omar López Cáceres publicó un tuit en el cual hacía alusión al hecho con una foto que había sido pixelada, indicando que la fotografía había sido tomada con su HuaweiP30.

“Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Debido a esto, López se llenó de críticas en la mencionada red social y, desde Twitter, decidieron suspender su cuenta.

BioBioChile intentó comunicarse con el tuitero, pero la persona no quiso realizar comentarios sobre la acción que realizó.

Por su parte, desde Huawei indicaron a nuestro medio que esta persona no tiene relación alguna con la empresa, descartando que se trate de un “influencer” de la compañía.

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *