Cerrar

Crece la polémica tras el debut de Pinilla en Coquimbo: Colón prepara acusación ante la FIFA y hablan de posibles "castigos"

Sigue la polémica. Tras el debut de Mauricio Pinilla con la camiseta de Coquimbo Unido, desde Colón de Santa Fe volvieron a arremeter. “Lo dijimos muchas veces. Y se lo hicimos saber a la gente de Coquimbo. Los haremos responsables del incumplimiento contractual de Pinilla con Colón”, señaló a El Mercurio Juan Saliva, abogado de la tienda “sabalera”.

Para el cuadro trasandino, el problema continúa porque dicen que existe un contrato firmado entre el jugador y el club. Además, agregan que los “Piratas” necesitaban tener una “autorización provisoria” del ente rector del fútbol mundial para que el delantero jugara en otro elenco que no sea el argentino.

Ante esto, Saliva dijo que podrían recurrir a la FIFA e incluso habla de “castigos”: “Un posible castigo implica que el club chileno no pueda fichar jugadores. También puede haber una sanción económica, pero eso es resorte de la FIFA… Sí es claro que se está analizando recurrir a la FIFA, y los reclamos serían contra el jugador y contra Coquimbo”.

]]>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top