Cerrar

Coronavirus: Argentina suspende conciertos y público en eventos deportivos en Buenos Aires

Argentina confirmó la suspensión de todos los conciertos y prohíbe el acceso al público en los eventos deportivos en la ciudad de Buenos Aires a raíz de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19.

Según informó el jefe del Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la medida aplica a recitales, espectáculos deportivos con público (se podrá, en principio, jugar a puertas cerradas), museos y buses turísticos.

Asimismo, las autoridades redoblaron el llamado a la ciudadanía para realizar las labores de higiene que puedan evitar el contagio con la enfermedad, la cual deja 12 casos confirmados solo en la capital trasandina.

Larreta complementó los pacientes que dieron positivo con el test del virus “son importados de países donde hay circulación social activa de la enfermedad. Hasta el momento no hemos detectado casos autóctonos”.

“Frente a esto es muy importante que quienes viajaron a alguno de los países de riesgo cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional”, sentenció.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top