Copiapó: Vecinos relatan fenómenos paranormales ¿Ha sido usted testigo de algún episodio extraño? – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Copiapó: Vecinos relatan fenómenos paranormales ¿Ha sido usted testigo de algún episodio extraño?

Los fenómenos paranormales son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencia que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente.  Pero para muchas personas existen ciertas sensaciones que a pesar de ser inexplicables,  no dejan de perturbar su estabilidad emocional y dejan ciertas huellas en sus vidas que no son fáciles de borrar.

En este contexto, una auditora sostuvo un contacto telefónico en el Matinal de Atacama de Nostálgica para contar su experiencia. Conmocionada y perturbada, Alejandra narró lo que para ella ha sido una verdadera pesadilla. “Esta situación lleva varios años  ocurriendo en nuestra casa, primero eran olores y ruidos molestos, pero de un tiempo para acá todos en la familia vemos una sombra que manifiesta siempre en un mismo rincón de la casa, incluso ha agredido a mi esposo quien en una oportunidad fue sacado de golpe de la cama por lo que esta situación nos tiene bastante mal”, expresó.

Para la auditora la situación es inexplicable y no entiende porqué les sucede esto a su familia, al punto que ya no resisten estar en el domicilio, pero se resisten a dejarlo ya que les costó mucho esfuerzo lograr conseguirlo y no les parece justo dejarlo de lado.

En el programa muchas personas llamaron y opinaron al respecto, las cuales consideran que son infinitas las creencias que pueden existir al tema, pero la gran mayoría coinciden en que la oración es fundamental para alejar estas energías negativas, ya que prácticamente es una lucha contra algo que no se conoce y le es desconocido por completo a la persona afectada.

Incluso, existen casos de familias que han pasado por situaciones similares experimentando cualquier alternativa fuera de lo normal para solucionar este misterio para algunos sin explicación, pero no ha sido suficiente y terminan separando al núcleo familiar.

Finalmente, en relación al tema, no son pocos los que han sentido la inquietante sensación de no estar solos, de que algo o alguien lo está observando, y que la mayoría de las veces no tiene ninguna explicación lógica o normal detrás de estas experiencias aparentemente paranormales, lo que sí bien es cierto que es muchas veces hay que aferrarse a Dios, esa presencia divina que todo los puede y sin lugar a dudas, realmente existe.

 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Creo que ese es el camino correcto, hay espíritus buenos y malos según lo que cuentan, yo tb tuve una experiencia caótica allá en stgo donde vive mi mamá, en el dpto de arriba se es u hablan en la noche ruidos intensos, arrastre de muebles, abrir ventanas, guagua llorar, pero nada más que eso, igual en esa casa vive mi mamá sola, y ahí hi ieron separaciones. Drogas y mu ha energía negativa, y yo decidí irme de ahí, me vine al norte y nunca he dejado de ir a ver a mi madre, hasta que un día de visita, en la pieza donde yo dormía, encontré 2 muñecas con la cara tapada mirando hacia arri a, y tomé la desicion de ptarlas a la basura increíblemente dejaron de escucharse los ruidos, los ojos de la muñeca tenía los ojos raros, pero se fueron esos ruidos, yo aconsejaría orar mucho , si el problema persiste cambiarse de casa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *