Cerrar

Copiapó: Realizarán trabajos preventivos en sistema de distribución de agua potable

La interrupción del suministro se debe al refuerzo de una tubería que presentó problemas en el sector de Los Minerales.

Este jueves a partir de las 20:00 hrs se llevará a cabo un corte programado de agua potable debido a arreglos definitivos en la impulsión (tubería) de agua potable que se vieron comprometidas en la falla producida a inicios de la semana.

Sergio Muñoz, gerente de operaciones de Nueva Atacama explicó que “esto es un trabajo preventivo y está asociado a la mejora de la impulsión del estanque  Capi, que abastece a un sector de nuestra ciudad”.

“Este trabajo se realiza por una situación que se presentó a inicios de esta semana y que hemos visto que es necesario hacer una mejora mayor”, puntualizó el gerente de Operaciones de Nueva Atacama.

El corte se proyecta tendrá una extensión de 12 horas, por eso es que dispondrán de puntos de abastecimientos tanto móviles como fijos para aquellos clientes que requieran del vital elemento, estos estanques de suministro alternativo estarán puestos en colaboración con las Juntas de Vecinos de los sectores los cuales serán previamente avisados por las redes sociales de la empresa y los grupos vecinales, una vez que sean requeridos.

Cabe señalar que dichos trabajos fueron autorizados por la Superintendencia de Servicios Sanitarios para realizar dichos trabajos, esto debido a que una vez que se pudo superar la emergencia y el análisis posterior se determinó que se debía intervenir nuevamente de forma preventiva para evitar emergencias futuras.

Ante dudas o consultas asociadas a estos trabajos, se puede consultar las 24 horas del día a nuestro servicio telefónico 600 520 6000 o las redes sociales oficiales asociadas a la empresa Nueva Atacama.

Fuente: Nueva Atacama

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top