Copiapó: Colegio Estación de Paipote decide iniciar campaña de recolección de alimentos para ayudar en esta emergencia sanitaria – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Coronavirus, Provincia de Copiapó

Copiapó: Colegio Estación de Paipote decide iniciar campaña de recolección de alimentos para ayudar en esta emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria del Covid-19, el Colegio Estación Paipote de la capital regional ha decidido iniciar una campaña de recolección de alimentos, para ayudar a las personas más necesitadas durante esta pandemia que ha cobrado la vida de muchos.

Mónica Tapia Caballero, directora de la Escuela Estación de Paipote, destacó que esta importante labor no es la primera vez que la ejecutan, ya que en otras oportunidades la solidaria y la colaboración han sido la misión de esta institución educativa. “Esta es una Escuela particular subvencionada que junto a su personal docente analiza la situación de sus comunidad educativa y entorno y optan por hacer una campaña de recolección de alimentos no perecibles para poder ayudar en esta emergencia sanitaria”, explicó.

Es por esta razón, que estarán recolectando la mayor cantidad de alimento posible para ir en ayuda de las familias que han sido golpeadas por esta pandemia del Coronavirus que ha dejado no solo cifras alarmantes de fallecidos, sino que también ha dejado daños colaterales en la sociedad.

Finalmente, Tapia Caballero detalló que dentro de los alimentos que están solicitando se encuentran harina, arroz, tallarines, salsa y alimentos en conserva.

 

 

Noticia AnteriorSiguiente Noticia