Cerrar

Coordinan seguridad para la Conmemoración del Día de la Mujer en Atacama

La mañana de este lunes, se efectuó una reunión de coordinación entre autoridades, para tratar la seguridad de la conmemoración del día de la mujer, este próximo 8  de marzo.

Respecto del tema, la Seremi de la Mujer, Jessica Gómez mencionó que junto a la Intendencia Regional y Carabineros se abordó esta nueva conmemoración del día de la mujer, donde pueda primar la unidad, la tranquilidad y de manera pacífica en cada una de las actividades que se han organizado para ello.

Por su parte, la mayor de Carabineros, Besna Rivas Ibarra, subprefecto administrativa de la Prefectura de Atacama, comentó que esperan que la jornada del 8 de marzo se desarrolle en tranquilidad:

Rivas Ibarra destacó que esta conmemoración tendrá para ella y las otras funcionarias a su cargo en la jornada del 8 de marzo, un significado especial, dado el sentido de genero que se evidencia al dejar a una mujer a cargo de la seguridad de cada acto  a realizarse.

En tanto, el Intendente de Atacama puso incapié en que cada actividad que se coordine, debe contar con las respectivas autorizaciones, donde se pueda individualizar un responsable y el correspondiente trazado de la jornada:

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top