¿Convencerá a Rueda para la Copa América? El buen momento de Eduardo Vargas a casi dos meses del inicio del torneo – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

¿Convencerá a Rueda para la Copa América? El buen momento de Eduardo Vargas a casi dos meses del inicio del torneo

Eduardo Vargas sigue convirtiendo en México. En la pasada fecha de la Liga MX, el chileno fue figura en la goleada 3-0 de Tigres sobre Lobos Buap al matricularse con un doblete, pese a entrar desde la banca.

Con ello, el chileno sigue brillando en el certamen azteca, donde ahora fue elegido en el once ideal de la fecha, y sigue sumando goles en lo que va de la temporada.

De hecho, el ex Universidad de Chile y Cobreloa llegó a las 10 dianas en el torneo mexicano, donde además ya registró su segundo doblete (el anterior había sido en la victoria 6-1 sobre Puebla).

Pero aquello, su buen momento, ¿podría abrirle las puertas en la “Roja” a falta de casi dos meses para el inicio de la Copa América?

En el pasado, Reinaldo Rueda había sido tajante con respecto a las ausencias del atacante, pero en febrero de este año dio muestras de un aparente cambio de opinión.

“Vamos a pensar la vuelta de Eduardo Vargas. No está por temas futbolísticos y extrafutbolísticos. Juega poco pero hace goles cuando entra”, dijo el técnico de la selección chilena a Radio ADN en dicha ocasión.

Así, y teniendo en cuenta que la ausencia de gol ha sido un factor a considerar en sus últimos partidos amistosos, el presente goleador de Vargas podría asomar como una alternativa para Rueda de cara a la Copa América. Aunque es él quien tiene la última palabra al respecto.

Fuente: emol

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *