Cerrar

Conmoción en Argentina por el fallecimiento de Julio César Toresani

Luto en el fútbol argentino luego de que se informara del fallecimiento de Julio César Toresani, quien tuvo un breve paso por el fútbol chileno defendiendo los colores de Audax Italiano entre 2000-2001.

TyC Sports informa que ex futbolista fue encontrado muerto en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol y que los peritos se encuentran trabajando para conocer la causa de muerte.

“Surgido en Unión de Santa Fe en 1986, Toresani tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, que incluyó pasos por River, Boca, Independiente y Colón. Además, fue entrenador de varios equipos y su último club fue Rampla Juniors, de Uruguay”, destaca el mismo medio de la carrera de Toresani, quien tenía 51 años.

Toresani había logrado vencer un cáncer linfático hace seis años atrás, sin embargo en la actualidad se encontraba con problemas familiares y laborales.

“El Huevo, tal como era conocido en el ambiente, tenía 51 años y atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales”, agrega La Nación.

FUENTE: 24hrs.cl

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top