Cerrar

Con honores al Pabellón Patrio Carabineros conmemoró 92° aniversario

Con el izamiento del Pabellón Patrio y la entonación del Himno Nacional, justo cuando el reloj marcó las 8 de la mañana, Carabineros de la III Zona de Atacama conmemoró sus 92 años de existencia. 

La emotiva y tradicional ceremonia se llevó a efecto en el frontis de la Prefectura y estuvo encabezada por el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Tobar Alfaro y el Prefecto de la Prefectura Atacama N° 5, Teniente Coronel César Olivares Lagos.

Con los honores reglamentarios respectivos a la máxima autoridad de Carabineros en Atacama, el personal policial -a los acordes de la Banda Instrumental del Regimiento de Infantería N°5- procedió a la entonación del Himno Nacional y el izamiento del Pabellón Patrio.

La ceremonia culminó con el himno de Carabineros de Chile, el cual fue correado por todos los presentes con el orgullo y tradición que ha caracterizado durante estos 92 años de existencia a esta noble institución al servicio de la ciudadanía y la Patria. Pero como en todo cumpleaños, no hay celebración sin el tradicional cumpleaños feliz, el cual fue interpretado por la Banda Instrumental del Ejército, lo cual fue agradecido por el Jefe de Zona.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top