Cerrar

Con gran asistencia finaliza este domingo la fiesta costumbrista del Pueblo San Fernando en Copiapó

Con un éxito total se vivió la jornada final de la Fiesta Costumbrista del Pueblo San Fernando en la ciudad de Copiapó, donde especialmente este domingo el público llegó en masa al callejón Guillermo Toro Lorca.

Atilio Troncoso, presidente del Grupo Cultural del Pueblo San Fernando comentó con Nostálgica que la jornada del jueves estuvo con menos público, por ser la jornada inaugural y ser día laboral, para luego el día viernes tener más visitantes. En la jornada del día sábado, Troncoso señaló que habrían llegado mas de tres mil personas, para ver el show de Buddy Richard.

En la jornada de este domingo, el público visitante de la feria costumbrista llegó desde muy temprano, donde hubo mucha participación de la Misa Criolla, además de muchos comensales que desbordaron las cocinerias y los locales de comida tradicional.

En cuanto a la organización, el dirigente indicó que hubo buenos comentarios en cuanto a la fiesta, las presentaciones, la atención del público, el orden y los estacionamientos. “En definitiva estamos muy satisfechos y agradecidos de todas las instancias que hacen posible esta fiesta costumbrista, desde el municipio, el alcalde, carabineros, bomberos, la gente que está en los puestos, en las cocinerías, y donde se cumplieron todas las expectativas”, finalizó Troncoso.

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top