Cerrar

Colisión de camioneta y colectivo dejó a varias personas con lesiones en Caldera

La tarde de este domingo se produjo una colisión entre un vehículo particular y un colectivo se registró en la comuna de Caldera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas en las intersecciones de las calles Atacama y Paipote, cuando una camioneta tipo 3/4 placa patente FK JG 80 circulaba de poniente a oriente por calle Paipote, mientras que por Atacama lo hacia un vehículo de locomoción colectiva marca Peugeot placa JW KJ 35.

Versiones preliminares señalan que uno de los móviles no habría respetado el signo ceda el paso instalado en el lugar. Ambos vehículos sufrieron daños menores, mientras que en el lugar fueron atendidas por personal del SAMU tres personas, siendo dos de ellas menores de edad, siendo una ellas fue derivada al Cesfam de Caldera, para su evaluación.

Por su parte, los dos conductores involucrados fueron trasladados por Carabineros de la Subcomisaria de Caldera al servicio de Urgencia para realizar su examen de alcoholemia, al lugar también llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de la comuna.

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top