Cómo formaría la UC ante Libertad y la fórmula que necesitan para clasificar hoy a octavos de la Libertadores – NOSTÁLGICA FM
Deportes

Cómo formaría la UC ante Libertad y la fórmula que necesitan para clasificar hoy a octavos de la Libertadores

Este miércoles, desde las 20:30 horas, la Universidad Católica juega un partido clave ante Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto cruzado, segundo en su zona, irá con lo mejor de su plantel para tratar de acercarse lo máximo posible para clasificar a los octavos de final del certamen continental. No será fácil, ya que su rival ha ganado los tres partidos anteriores.

Así, el entrenador Gustavo Quinteros formaría hoy con Matías Dituro, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

¿Cómo Católica puede clasificar hoy a octavos? Es muy simple. Primero, debe ganar a Libertad en el duelo de este miércoles en San Carlos de Apoquindo. La UC se ha quedado ya con sus dos duelos jugados en casa.

Y el otro resultado que debe darse es que en el otro partido -fijado para hoy a las 20:30 horas- Gremio y Rosario empaten. Con esos dos marcadores Católica ya estaría en octavos de final de la Libertadores.

Esto, porque el conjunto chileno llegaría a las 9 unidades, las mismas que los paraguayos, puntaje que sería inalcanzable para brasileños y argentinos que solo sumarían dos positivos, faltando dos jornadas por jugar.

Fuente: emol

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *