Cerrar

Cómo están los grupos de la UC y Colo Colo y lo crucial que se les viene a los chilenos en la Libertadores

Se fue una nueva jornada para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Colo Colo perdió con claridad y la UC empató en un duelo en el que mereció más.

Por el lado del Cacique, cayó 2-0 en su visita al Athletico Paranaense jugando un muy mal partido y quedando por ahora segundo en el Grupo C.

La zona la lideran los brasileños con 9 puntos y le siguen los albos con 6, aunque eso podría cambiar. Este jueves chocan Jorge Wilstermann y Peñarol en Bolivia y quien gane podría superarlo por diferencia de goles.

El próximo desafío de Colo Colo será el martes ante Peñarol en Uruguay y luego esperará hasta el 20 de octubre para recibir a Wilstermann en la última fecha del grupo.

El panorama de los cruzados

En cuanto a la UC, mereció más en su visita a Colombia y se fue con un 1-1 con gusto a poco ante América de Cali en un grupo que se complicó bastante.

Los cruzados siguen últimos con 4 puntos, mismo puntaje que los cafeteros. Arriban están Inter y Gremio, que le ganó a su compatriota, con 7 unidades.

El elenco de Ariel Holan también jugará el próximo martes y lo hará frente a Gremio en Brasil en un lance crucial. Luego será local ante Inter el 22 de octubre en el cierre de la zona.

Fuente:emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top