Cerrar

Colo Colo venció a Palestino en un infartante partido y se prende en la lucha por el Campeonato

Un partido de infarto. Colo Colo logró una agónica victoria frente a Palestino en el Estadio Monumental. El cuadro dirigido por Mario Salas debió ‘remar contra la corriente’ para quedarse con los tres puntos y encenderse en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional.

No empezó de buena manera el encuentro para el Cacique. A los 24 minutos del primer tiempo, Lucas Passerini adelantó al elenco árabe con un gran cabezazo. El cuadro de Ivo Basay mostró una gran solidez defensiva, pero no gravitó tanto en ataque.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaría la reacción alba. Y sobre la hora. A los 85 minutos, Insaurralde fusiló a Cerda con un potente disparo y cuando se jugaba el quinto minuto del tiempo extra, Iván Morales desató la algarabía en el Monumental.

De esta forma, el Cacique llegará de gran forma para uno de partidos mas cruciales de la temporada. El próximo sábado a las 12 horas, visitará a Universidad de Chile, quien está en el último lugar del Campeonato Nacional. Por su parte, Colo Colo quedó a un punto del líder de la clasificación, Universidad Católica.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top